"/>

ÚLTIMAS NOVEDADES

El Instituto Becario promueve la capacitación interna

09/10/2019

La optimización de los circuitos administrativos internos, el fortalecimiento de los recursos humanos y la implementación del sistema online para las becas son los ejes principales.


Galeria
news img
news img
news img
news img

Los empleados del Instituto Becario tuvieron diferentes instancias de participación en la reformulación de herramientas administrativas internas que posibilitarán una mejor comunicación y ordenamiento.

"Una de las características del organismo es su permanente evolución, la capacitación es una instancia fundamental para proyectarnos al futuro", razonó la presidente ejecutiva, Claudia Gieco.

Según la funcionaria, la premisa es "ordenar eficientemente el organismo" pensando en los próximos años.

"El Instituto cumple 30 años en diciembre y creemos necesario repensar nuestra identidad para mejorar y brindar una comunicación interna y externa más cercana, ordenada y óptima, así que apostamos a la sistematización de las instancias administrativas internas para desandar ese camino", dijo Claudia Gieco.

Con esa dirección como norte, los empleados del organismo provincial tuvieron diferentes instancias de capacitación para optimizar circuitos administrativos internos y fortalecer los recursos humanos.


Instancia de diálogo

La semana pasada, y persiguiendo idénticos objetivos, el Instituto Becario dedicó dos jornadas para debatir sobre el futuro sistema de gestión on-line de los programas de becas.

"Miramos al futuro y pretendemos que a partir de diciembre, tanto quienes renueven como soliciten una nueva beca lo hagan de manera on-line y así garantizar mayor transparencia e igualdad en el acceso a la solicitud", comentó la funcionaria.

"Las instancias de intercambio de visiones y experiencias son sumamente necesarias para una organización que está en permanente movimiento. Una de las bases para esa proyección es el diálogo interno, el compañerismo, y los valores como la igualdad de oportunidades que ofrece el Instituto".