ÚLTIMAS NOVEDADES

Comienza El Becario en Escena

21/08/2019

Una nueva edición de El Becario en Escena inicia la próxima semana con el objetivo de otorgar becas culturales. Habrá 10 galas en nueve departamentos, donde los jóvenes mostrarán diversas expresiones artísticas.


El Becario en Escena comenzará este 28 de agosto en Villaguay y estará el día siguiente en Cerrito.

En la ciudad de encuentros la cita es en el Centro de Convenciones, mientras que en Cerrito será en la Escuela Nº38, "Mariano Necochea". En todos los casos, los participantes están citados a las 14:30 y el evento comenzará a las 16:00.

La directora Ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, adelantó que El Becario en Escena estará además en las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay, Feliciano, Federación, Federal, Rosario del Tala, Paraná y Diamante.

"Se trata de un concurso donde los gurises se inscriben de manera gratuita en las escuelas o delegaciones del Becario. El Instituto se encarga de montar un escenario con sonido e iluminación, y una presentación acorde para mostrar el talento cultural de nuestra provincia", dijo Claudia Gieco.

Propósitos
El objetivo de las galas es otorgar becas culturales durante los meses del ciclo lectivo de 2020. Quienes son elegidos u obtengan una mención especial, podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

El ente del gobierno de Entre Ríos abonará la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4000 pesos para los ganadores y 1500 para las menciones especiales. Si querés descargarte la ficha de inscripción y conocer más bases y condiciones ingresá en www.institutobecario.gov.ar.