ÚLTIMAS NOVEDADES

news img

06/11/2018

Inicia el cronograma de pagos de becas provinciales

Este miércoles y hasta el martes 13 del corriente mes se cumplirá con el pago de becas provinciales. Así se anunció desde el Instituto becario, y serán beneficiarios 33.000 estudiantes. Se percibirá a través de cajeros automáticos de banco Entre Ríos y se depositará según finalización de DNI.


La directora ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco, indicó que "este martes se comenzará a cumplir con el cronograma de pagos correspondiente Noviembre. Son 33.000 beneficiarios que percibirán el dinero a través de los cajeros de banco Entre Ríos, siempre teniendo en cuenta la finalización del DNI del alumno", explicó.

La titular del organismo becario subrayó que "es el octavo y último mes para los estudiantes de Nivel Secundario. En cambio, para quienes cursan el Superior, tanto Terciario como Universitario, desde el presente calendario se sumó diciembre, un mes crucial para los estudiantes que preparan finales inclusive hasta fin de año", sostuvo.

"La totalidad de los alumnos está bancarizado, por lo que la forma de percibir la beca ha optimizado. No sólo se evitan largas colas en las sucursales, sino que se puede usar la Tarjeta de Debido en compras o utilizando el Home banking", ejemplificó Gieco.

El cronograma, como es habitual, se abona en cinto tramos, iniciando este martes por 0 y 1.

Cronograma
Día DNI
07/11 0 y 1
08/11 2 y 3
09/11 4 y 5
12/11 6 y 7
13/11 8 y 9