Borde inferior de menú
Reformas y Refuncionalización
Imagen de la noticia

21/12/2017 11:54:21 - El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió a la directora del Instituto Becario, Claudia Gieco, para analizar la situación de las oficinas que tiene dicho organismo en Casa de Gobierno y, de esta manera, poder evaluar opciones para la realización de algunas intervenciones.
"Estuvimos charlando de como refuncioncionalizar el espacio existente dentro de Casa de Gobierno, donde actualmente está el Instituto Becario, y así preparar el espacio para el trabajo de los próximos dos años" destacó la titular del Inaubepro.

Compartir en redes sociales
Dentro de las definiciones acordadas se decidió que personal y equipos técnicos del Ministerio realizarán un recorrido de reconocimiento del lugar para, posteriormente, proceder a la evaluación y el planteo de un proyecto que contemple reformas que permitan mejorar la funcionalidad del lugar, aprovechando espacios existentes y redefiniendo otros.

Benedetto parte comentó sobre el trabajo de articulación que se viene llevando adelante con los diversos organismos públicos y de gobierno en pos de arribar a soluciones prioritarias a la hora de encarar proyectos de obras.

"Hemos trabajado durante todo el año con diferentes organismos en pos de conocer las diferentes situaciones y necesidades de cada uno y, a partir de allí, elaborar los proyectos necesarios que se traducen en obras", dijo el ministro.

Además, indicó Benedetto que "en este marco hemos acordado una serie de evaluaciones que permitan revisar el actual estado de situación de las oficinas del Becario y, en el marco de intervenciones que venimos realizando en la Casa de Gobierno, realizar un proyecto que atienda dichas necesidades".