ÚLTIMAS NOVEDADES

news img

12/12/2017

Bordet puso en funciones a Claudia Gieco al frente del Instituto Becario

El gobernador Gustavo Bordet puso en funciones este lunes a Claudia Gieco al frente del Instituto Becario de la provincia. "Pondremos el mejor empeño para que el Instituto siga con la eficiencia que ha tenido hasta ahora", afirmó luego de recibir el decreto de designación.


"Pondremos el mejor empeño para que el Instituto Becario siga con la eficiencia que ha tenido hasta ahora", afirmó Gieco luego de asumir al frente del Instituto Becario, y tras la jura de Mayda Cresto como diputada nacional la semana pasada.

Gieco dijo que el gobernador le pidió profundizar "los programas de becas, principalmente en los niveles terciarios y universitarios, porque la idea es que tengamos jóvenes que demuestren un gran compromiso con su provincia y que tengan formación para enfrentarse al mundo competitivo", expresó.

Ambos coincidieron en la responsabilidad que tiene el Becario en lo que respecta al transporte escolar rural ya que actualmente se traslada a 10.000 alumnos de las escuelas rurales de toda la provincia.

"El gobernador ratificó su apoyo para el Instituto siga teniendo el sustento económico de siempre, proveniente tanto de las Profesiones Liberales como de los aportes a Rentas Generales", agregó Claudia Gieco.

Finalmente, la nueva directora Ejecutiva del Instituto Becario dijo que trabajará mucho "con las 194 juntas de gobierno de la provincia para que también tengan a su alcance los formularios de becas para que el beneficio llegue a cada rincón de Entre Ríos".