Borde inferior de menú
Cultura Tributaria
Imagen de la noticia

26/10/2017 09:24:09 - En el marco del Plan de Gestión que lleva adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos, el Instituto Becario y el ente recaudador trabajan en conjunto desde hace dos años en el Programa de Cultura Tributaria. Una iniciativa que busca difundir en diversos ámbitos de la sociedad civil los aspectos fundamentales de la educación tributaria, conciencia fiscal y los valores ciudadanos que la sustentan.

Compartir en redes sociales
Los equipos realizan charlas y talleres en distintos ámbitos educativos orientados a niños y jóvenes de nuestra provincia. En cada encuentro se busca acercar información esencial sobre la importancia del rol de los tributos en nuestra sociedad y los valores como la solidaridad,

Entre los casos que mejor ilustran este cometido se encuentra el Instituto Becario, Institución que se destaca en nuestro país, ya que otorga becas de estudio a miles de jóvenes entrerrianos a partir de lo recaudado por el Impuesto al ejercicio a las Profesiones Liberales que cobra la ATER.

Desde 1989, el Becario desarrolla sus Programas y Servicios gracias a aportes como éste; y permite que miles de jóvenes entrerrianos accedan a estudiar, alcancen su título profesional y sean así, por el principio de solidaridad, futuros contribuyentes.