Borde inferior de menú

El Instituto Becario otorga becas en el Nivel Secundario, Terciario y Universitario a alumnos Entrerrianos o con 3 años de residencia en la Provincia, destinadas a satisfacer necesidades básicas de los estudiantes que tengan limitadas las posibilidades de iniciar o continuar sus estudios.

El Instituto Becario otorga Beca para Estudiantes Discapacitados que cursen regularmente sus estudios en el Nivel Inicial (Pre-escolar de 5 años), Primario, Secundario, Terciario y Universitario. Esta destinada a satisfacer necesidades básicas de aquellos alumnos que tengan limitadas sus posibilidades de iniciar o continuar sus estudios.

La Beca Rural está destinada a cubrir las necesidades de estudiantes entrerrianos que residen en zona rural o que asistan a un Establecimiento Educativo con asiento en zona rural incluidas en el correspondiente programa; asimismo pretende, dentro de sus objetivos fundamentales, disminuir el nivel de deserción escolar en dichas zonas.

Esta destinada a los estudiantes deportistas federados que dedican sus horas libres al deporte provincial, nacional e internacional. Destacar y estimular a quienes diariamente con sacrificio y conducta responsable se esmeran para mejorar su rendimiento deportivo, a pesar de no tener recursos económicos suficientes y sin descuidar sus estudios.

Se busca estimular que los estudiantes del Nivel Secundario elijan y permanezcan en estos establecimientos educativos para lograr que esta Provincia avance hacia el objetivo marcado: ser un polo económico productivo y con servicios turísticos de calidad.

Banner inferior de programass del Instituto Becario